Preguntas frecuentes

Explora las respuestas a las preguntas más comunes a continuación y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más detalles o aclaraciones.

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Si quiero pedir plaza en la residencia, cuáles son los pasos a seguir?

Con una simple llamada telefónica te daremos una primera información acerca de la residencia y te invitaremos a una visita presencial, personal y guiada donde podrás apreciar nuestras increíbles instalaciones y conocer a nuestros profesionales.

Me preocupa el avanzado estado de alzhéimer de mi familiar, no conoce, es agresivo y se escapa. ¿Aún así puede ingresar en La Alameda?

Estamos sobradamente capacitados para atender a pacientes con deterioro cognitivo y todo tipo de conductas. Con cariño, atención y cuidados médicos, pueden llevar una vida normal e incluso integrarse y desenvolverse con los demás.

¿Cómo puedo financiarme una plaza si mis ingresos nos son suficientes para una plaza privada?

Nuestro personal te asesorará acerca de las posibles ayudas de las que familiares y residentes se pueden acoger y el procedimiento a seguir. ¡Pregúntanos!

¿Qué tipo de habitaciones tenéis?

Disponemos de cinco plantas con habitaciones tanto individuales como dobles. Todas exteriores, con amplias y soleadas terrazas, y con preciosas vistas a los jardines.

¿Tratáis roturas de cadera u otras roturas?

No solo tratamos sino que además nos ocupamos del post operatorio, herida quirúrgica y por supuesto, la rehabilitación para conseguir la total operación y movilidad de la persona operada.

¿Puedo visitar a mi familiar en cualquier momento?

Disponemos de un horario de visitas amplio y flexible que se adapta a tus necesidades y a las de los residentes. Si tienes un horario específico en mente, háznoslo saber.

Además, estamos encantados de recibir a los seres queridos de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a las 19:00, en horarios regulares.

Pero, lo más importante es que nuestra línea telefónica está abierta las 24 horas, todos los días de la semana. Así, siempre estamos disponibles para atender preguntas y preocupaciones, sin importar la hora del día o de la noche.

¡CONTÁCTANOS!


Avenida de San Julián, 1, Cuenca, España

Residencia de Mayores Alameda

Atención 24 horas

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Aceptación
Ir al contenido